Uno de los cursos más efectivos de Microsoft 365 del mercado para empresas

La actualización de procesos o los nuevos softwares son algunos de los cambios a los que toda persona debe estar preparada si desea proyectarse en su carrera profesional, permitiéndole a su vez optimizar tiempos y poder desarrollar incluso otras habilidades. La formación profesional no tiene límites.

Microsoft, la empresa de tecnologías desarrolladora de microordenadores y software, fabricó Microsoft 365, una combinación de las mejores aplicaciones de Office con servicios en la nube, la administración de dispositivos y soluciones de seguridad avanzada. Esta herramienta permite conectar a las empresas con las personas, así como la información y el contenido que necesitan para desarrollar su trabajo estén dónde estén.

¿Cómo adaptarse rápido al futuro?

Microsoft 365 es hoy una herramienta muy demandada por las empresas. Esta favorece el trabajo en equipo para todos los que son parte de una organización, eleva la productividad y conlleva a una buena comunicación entre las partes, permitiendo de esa manera la realización de tareas habituales como buscar información, compartir conocimientos, planificar y organizar reuniones a través de distintas aplicaciones.

Formadores IT es una empresa de referencia en el sector de las tecnologías que ofrece cursos online para mejorar la productividad de las compañías adaptando el cambio conceptual de trabajo en la nube. Las nuevas aplicaciones del gigante tecnológico son una solución de bajo coste para la modernización de los sistemas empresariales y de fácil entendimiento para quienes desarrollan tareas en áreas específicas que quizás desconozcan a profundidad. En Formadores IT están comprometidos con la transformación digital, asumiendo la responsabilidad de satisfacer y cumplir con las expectativas de sus clientes para garantizarles el mejor conocimiento de las nuevas actualizaciones del software.

Confianza y seguridad en cada paso

La digitalización de las empresas se ha acelerado a raíz de la crisis económica derivada de la pandemia. Microsoft Teams es la herramienta estrella de colaboración, ya que permite la conexión directa y fluida.

Sin embargo, uno de los temas que siempre entra en cuestión es la seguridad y la gestión de la información propia de las organizaciones y de los clientes. Con Microsoft 365 los datos están siempre protegidos frente a virus, malware, intentos de suplantación de identidad, ransomware, spam y cualquier otra amenaza.

Si algo buscan garantizar los avances tecnológicos es que el margen de errores y de vulneración sean mínimos. Microsoft 365 garantiza un compromiso de nivel de servicio de 99.9 %, utilizando medidas de seguridad en capas, monitorización proactiva y distintas opciones de protección. El curso Microsoft 365 de Formadores IT es garantía de excelencia, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la formación para empresas del sector IT.

Avanzar al futuro es una elección de cada persona. Muchas veces parece difícil, complicado o inentendible. Pero en el mercado existen también empresas que cuentan con equipos que se adelantan al futuro y son capaces de entender, enseñar y compartir todas las herramientas necesarias para avanzar y conquistar la modernización.

6216e2bce040a Merca2.es