Michael Kors, Adolfo Domínguez y más: bolsos top con -60% de descuento en la web de El Corte Inglés

En lo que se refiere a bolsos, no cabe duda de que hay todo un mundo capaz de enamorarnos a primera vista. Y es que la variedad de diseños que podemos encontrar en el mercado es inmensa, por no hablar de los magníficos diseños que tienes en El Corte Inglés. Marcas como Michael Kors y Adolfo Domínguez presumen de impresionantes bolsos con descuentos de auténtico derribo. 

En el caso de que quieras añadir un nuevo bolso a tu colección, o si incluso quieres hacer un bonito regalo, te hemos preparado una selección de modelos de grandes marcas con descuentos de hasta un 60%. No dejes escapar tu oportunidad, ya que se agotan rápidamente y tienen un tiempo limitado.

Bolso shopper grande de piel en morado Bimba y Lola

bolso shopper bimba y lola

Llegamos al final de esta lista de magníficos bolsos del catálogo de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 60% con un modelo de la firma Bimba y Lola que no te vas a querer perder. 

Se trata de un diseño shopper en color morado con doble asa corta y doble asa para llevar al hombro. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.