jueves, 25 julio 2024

Los 10 libros más vendidos en Amazon en enero de 2022

Los ránkings de libros son siempre una estupenda oportunidad para hacernos con los que pueden ser los más curiosos para los amantes de la lectura. Y en lo que se refiere a Amazon, contamos cons variedades en forma de los más vendidos del pasado mes de enero, los cuales se hacen ver como los grandes protagonistas del momento. Y algunos de manera muy reconocida.

Tenemos así un muestrario de los que son los libros que más nos pueden gustar en estos instantes, y gran parte de ellos con tramas más que interesantes. Verás desde trilogías, de ciencia ficción, personales de ayuda sobre la salud mental… y todos ellos forman parte de los más buscados dentro de Amazon en enero. Los conocemos desde MERCA2.

1
TRILOGÍA ‘EL CÍRCULO PROTECTOR’, DE CHECKO E. MARTÍNEZ

Tal y como aparece representado dentro de la tienda online de Amazon, tenemos ahora esta estupenda trilogía, la cual, tras las navidades, se ha convertido en el número 1 en ventas del pasado mes de enero. Y sabemos por qué.

Hablamos del titulado como El Círculo Protector: tres novelas llenas de suspenso y misterio sobrenatural que te engancharán y no podrás parar de leer. Está escrito por Checko Martínez.

En él se cuenta cómo Ryan y sus hermanos se han mudado a la misteriosa ciudad de Terrance Mullen, pero nunca se imaginaron que sus vidas estaban por cambiar. Se han convertido en los nuevos Protectores y junto a dos nuevas amigas, Alison y Juliet, deben proteger al mundo de las fuerzas del mal. Cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -