Bershka rebaja este pantalón ajustado en seis colores a 9,99 euros

Bershka está tirando la casa por la ventana durante el período de rebajas. Una buena muestra de ello es el pantalón que protagoniza este artículo. Pero ojo, que no es la única prenda que vas a encontrar a precios de escándalo.

Sigue leyendo y vas a descubrir algunas prendas que querrás tener ya en tu armario y con las que puedes hacerte por mucho menos de lo que imaginas. Pantalones, jerséis y mucho más. En estas rebajas hay de todo.

Un pantalón a precio de risa en Bershka

Un pantalón a precio de risa en Bershka

En tallas de la 32 a la 42, este pantalón tipo jegging de sarga, con cintura alta, es perfecto para el invierno y también lo será durante la próxima primavera. Puedes escogerlo en blanco, un color que siempre es un acierto y, además, ahora está muy de moda.

Pero también lo tienes disponible en otras tonalidades como arena, azul, negro, gris y un original estampado de vaca. Como queda por encima de los tobillos, puedes lucirlo tanto con sneakers como con botas. ¿Quieres ver más novedades? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.