El pueblo de Valladolid plagado de monumentos que debes visitar

Valladolid es una de las provincias de España que más merecen una visita. La ciudad que ejerce como capital, que tiene el mismo nombre que la provincia, es una de las que más calidad de vida ofrece a sus habitantes. Y además, todo hay que decirlo, es una de las más desarrolladas y bonitas que hay en el Castilla y León y en España en general. Pero la provincia tiene otros muchos atractivos que deberías de conocer, como por ejemplo sus pueblos. En este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca uno que está plagado de monumentos que deberías de visitar.

Ureña es un pueblo con mucha historia

Valladolid

En la provincia de Valladolid hay pueblos con mucha historia. Y uno de ellos es Ureña. Se trata de un pueblo medieval que data del s. XII y que destaca, entre otros muchos alicientes, por tener una bonita muralla que lo rodea. Además se encuentra en un perfecto estado de conservación. Y como dato curioso, es importante apuntar que en esta localidad se encuentran una gran cantidad de librerías.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.