Así es el test que hay que pasar para acceder al Kit Digital

santander autonomos

Para muchos autónomos, acceder al Kit Digital es la mejor alternativa para poder abordar el proceso de transformación digital de su negocio. Pero para ello hay que cumplir varios requisitos, siendo uno de ellos hacer un test.

Esta prueba busca medir el grado de digitalización que tiene el autónomo en su negocio (o la pyme) y, en base a ello, determinar si necesita más o menos ayuda para seguir progresando en este sentido.

Resultado de la evaluación

Resultado de la evaluación

Una vez resueltas todas las preguntas, el sistema analizará las respuestas dadas y determinará si la intensidad digital de un negocio es muy baja, baja, alta o muy alta. Esto determinará a qué tipo de ayudas se tiene acceso.

Aunque no son necesarios para acceder al Kit Digital, dentro de la web Acelera Pyme los autónomos también encuentran otros cuestionarios para evaluar su proceso de transformación digital y la ciberseguridad de su negocio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.