Merluza congelada: esta es la mejor del supermercado según la OCU

La merluza congelada es uno de los pescados más asequibles y sabrosos, además de ser muy versátil, pudiéndose preparar en multitud de recetas muy diferentes. Por eso, la vas a encontrar en multitud de supermercados en la sección de ultracongelados. El problema es que no todas son de la misma calidad, por lo que deberías escoger bien el producto final. Y para eso está la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), para analizar y ayudarte a elegir las mejores que puedes encontrar.

1º Findus

Merluza Findus, Mercadona, Lidl, Carrefour

Por último, también está la marca Findus, uno de los rivales de Pescanova. Este producto también es caro, superando incluso al de Pescanova. Pero lo cierto es que merece la pena, ya que su merluza congelada ha obtenido la mejor puntuación en la prueba de la OCU.

Es merluza del cabo en filetes, sin piel, y la puntuación es de 75 puntos sobre 100. Así es como esta merluza se corona como la mejor de todas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.