lunes, 17 enero 2022 4:29

El horno eléctrico por 150 euros en Amazon y otros chollazos muy rebajados

Aunque las navidades hayan acabado, eso no quiere decir que no tengamos oportunidades para conseguir productos a bajo precio. Esto es algo que se da con Amazon donde, más allá de las diferentes ofertas de enero, contamos de vez en cuando con chollos importantísimos para nuestros bolsillos, y esta ocasión es una de ellas. El ejemplo se da con un destacado horno eléctrico.

Un horno eléctrico que se hace ver a través de una promoción tan suculenta (sólo 150 euros), que se sitúa ahora entre lo más buscado por los clientes habituales del catálogo online. Pero este no es el único chollo; como verás a continuación desde nuestro portal MERCA2, encontrarás robots de cocina (¡con 32 funciones!), yogurteras, microondas… no te quedes sin ellas, ¡que vuelan!

2
SANDWICHERA TIPO PANINI, EN AMAZON

Oferta
Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W, Color Acero Inoxidable Cepillado
Breville VST026 Sandwichera tipo Panini 2000W, Color Acero Inoxidable Cepillado
  • Capacidad para 4 sandwiches / bocadillos
  • Indicadores luminosos, asa de transporte no se calienta,...
  • Sistema de cierre para almacenar en formato vertical
  • Tapa con bisagras ajustables para sandwiches / bocadillos de...

Ampliando muy bien esta amplia lista de chollos de Amazon, y del que acompaña en sintonía al primer horno eléctrico., contamos para ti con esta genial sandwichera para tu cocina, de tipo panini, que representa una de las bazas más importantes del momento.

Disponible en Amazon a un precio rebajado, tenemos con ella una sandwichera de gran consideración y muy completa para tus comidas rápidas sin perder demasiado tiempo en la cocina.

Es de la familia Breville, que se hizo famosa por inventar la sandwichera. En concreto, esta es la elegante VST026X de acero inoxidable, la cual prepara hasta cuatro bocadillos o sandwiches a la vez, lo que resulta perfecto para una comida familiar. Porta varios indicadores luminosos, un asa de transporte que no se calienta y está en revestimiento de acero pulido. Puedes comprarla aquí.


- Publicidad -