El todo a 12,99 euros de Bershka: jerséis y sudaderas en rebajas

Cada vez son más las personas que, para completar sus armarios, acuden a Bershka en busca de todo tipo de prendas. Esto se debe a que sus diseños logran un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo innovador. Pero también porque todas ellas son de muy alta calidad. Mayor, incluso, que las de su competencia. Aunque sobre todo por sus bajos precios a los que hay que sumar las rebajas que tienen muchas de ellas. Precisamente a lo largo de este artículo vamos a mostrarte varias sudaderas y jerséis que tiene un precio de 12’99 euros, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Jersey de cuello de pico, de Bershka

Bershka

¿Te has dado cuenta de que los jerséis que tienen cuello en forma de pico se llevan mucho durante esta temporada? Este de Bershka que te mostramos en la imagen lo tiene. Pero su gracia reside en que se combina con un bonito corte tipo oversize, lo que da lugar a una prenda muy original. Además de en el negro que puedes ver en la imagen, también está disponible en otros dos colores más, para que elijas el que más se ajuste a tu personalidad. Aunque costando tan solo los 12’99 euros que cuesta, lo mismo te puedes permitir el hecho de comprar varios colores.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.