La que se avecina: los fichajes que no han gustado a la audiencia

La ficción española La que se avecina se estrenó en 2007. Parece mentira, pero ya lleva casi 15 años en antena y las aventuras y desventuras de esta particular comunidad de vecinos siguen despertando el interés del público.

Con tanto tiempo en emisión, es normal que los guionistas hayan tenido que buscar nuevas tramas e introducir nuevos personajes, pero no todos han tenido el mismo éxito. Hoy vamos a repasar los que no han terminado de gustar.

3
Rebeca, un personaje que no gustó

María Adánez era una de las protagonistas de Aquí no hay quién viva. Cuando la serie pasó de Antena 3 a Telecinco y cambió el formato, ella ya no estaba en el elenco. Por eso, a sus fans les hizo mucha ilusión cuando se anunció su incorporación al set de rodaje en la séptima temporada

Su personaje, Rebeca Ortíz, era una abogada matrimonialista amiga de Judith que empezaba a vivir en su piso tras marcharse esta. Durante la primera temporada que estuvo en La que se avecina su trama se centraba en su labor profesional como abogada de Berta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.