La que se avecina: los fichajes que no han gustado a la audiencia

La ficción española La que se avecina se estrenó en 2007. Parece mentira, pero ya lleva casi 15 años en antena y las aventuras y desventuras de esta particular comunidad de vecinos siguen despertando el interés del público.

Con tanto tiempo en emisión, es normal que los guionistas hayan tenido que buscar nuevas tramas e introducir nuevos personajes, pero no todos han tenido el mismo éxito. Hoy vamos a repasar los que no han terminado de gustar.

4
Rebeca perdió peso en la serie

En la segunda temporada de María Adánez en esta ficción (la octava de La que se avecina), la trama de Rebeca pasó a ser menos protagonista. Con un rol secundario más centrado en su personalidad que en su trabajo.

Poco a poco el personaje fue perdiendo cada vez más peso y se acabó por confirmar que ya no estaría en la novena temporada. Algo que muchos fans de la serie agradecieron, puesto que nunca le habían cogido cariño a este personaje.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.