Ikea rebaja a 10 euros el mueble más práctico para tu hogar

Las rebajas ya están en marcha en todo tipo de establecimientos. Si tienes que hacer compras, ahora es el momento perfecto para ello. Y si lo que necesitas son muebles y complementos para tu casa, ya sabes que en IKEA va a encontrar descuentazos.

El primero de los que nos hemos encontrado afecta a uno los muebles más populares de la firma sueca. Con el precio al que se queda estamos más que seguros que esta vez te lo vas a llevar a casa. Pero, ¡ojo, que hay mucho más a buenos precios!

Zapatero Trones

Zapatero Trones

Pocas cosas podemos decir del zapatero Trones que no se hayan dicho ya. Bueno, sí, que ahora puedes llevarte dos unidades por solo 20 euros. Cada una de ellas con unas dimensiones de 50x18x29 cm.

Ya sabes que va perfecto para ponerlo en cualquier rincón y guardar tu calzado, pero también puedes utilizarlo para guardar discos, cómics y cualquier cosa que se te ocurra. Incluso hay quien lo utiliza a modo de mueble recibidor y hasta de cabecero.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.