‘MasterChef Abuelos’: concursantes y fecha de estreno

TVE no para con su talent culinario ‘MasterChef’, sabedora que es su gran baza, y cuando acaba de terminar la final de ‘MasterChef Junior 9′, con Guillem como ganador, está ya preparada la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’. Sepamos todo sobre ella, sobre todo los concursantes que participarán y la fecha de estreno. Ya te adelantamos que no habrá mucho mono del concurso de cocina más famoso de la televisión, porque en breve vuelven los fogones con nuestros mayores.

UNA EDICIÓN PEDIDA POR LA AUDIENCIA

MasterChef Abuelos

A los telespectadores les encanta tanto la edición «normal» de ‘MasterChef’, como la de celebridades y la de los niños. Por eso se optó por un formato más con los que faltaban, los abuelos, los senior. Y ha funcionado igual de bien, con el añadido, como pasa con los niños, del especial cariño que coges a los aspirantes, y el valor humano, al margen de sus cualidades culinarias. Por eso TVE no ha dudado en volver a apostar por una segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’, pero en parte también por la petición de parte de la audiencia de que hubiera por segundo año consecutivo la versión senior. Y es que aún se recuerdan los momentos emotivos y cómicos de los primeros aspirantes del año pasado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.