‘MasterChef Abuelos’: concursantes y fecha de estreno

TVE no para con su talent culinario ‘MasterChef’, sabedora que es su gran baza, y cuando acaba de terminar la final de ‘MasterChef Junior 9′, con Guillem como ganador, está ya preparada la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’. Sepamos todo sobre ella, sobre todo los concursantes que participarán y la fecha de estreno. Ya te adelantamos que no habrá mucho mono del concurso de cocina más famoso de la televisión, porque en breve vuelven los fogones con nuestros mayores.

LOS CONCURSANTES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘MASTERCHEF ABUELOS’

81ea9f5f 2fdf 435e be9d 3ed48dbe1035 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Toma buena nota porque en breve serán muy queridos por la audiencia y conocidos. Los aspirantes a la victoria de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’ son: Rosario, José, Eduardo, María Luisa, Mari Carmen, Daniel, Lola, Inés, Rocío, Filomeno, Almudena y Andrés. Doce entusiasmados concursantes que optarán al trofeo y al premio en metálico de 12.000 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.