Marta López: su cambio físico meses después de acabar Supervivientes

Marta López ha tenido un 2021 intenso y lleno de cambios, tras un 2020 lleno de crisis y complicaciones. Al escándalo del famoso ‘Merlos Place’, que desveló públicamente la infidelidad de la pareja de la colaboradora, se sumó el despido de Mediaset por ‘conducta irresponsable’. Esto ocurrió tras compartir la madrileña una serie de videos en sus redes sociales donde aparecía junto a Makoke en una fiesta en Marbella sin respetar las medidas de seguridad implantadas para evitar contagios de Covid-19, después de haber dado positivo en una prueba. Veamos como han afectado estos hechos y su paso por Supervivientes a su físico. Nada tiene que ver con la Marta López de Gran Hermano.

3
SU METAMORFOSIS DESDE GRAN HERMANO

Su trayectoria televisiva comenzó en 2001 cuando solo tenía 26 años y entraba en la segunda edición de Gran Hermano. Solamente permaneció en la casa durante dos semanas, pero en esos días consiguió un gran protagonismo tras un breve idilio con uno de los concursantes. La joven madrileña supo aprovechar el tirón mediático y es una de las pocas que mantiene un lugar destacado en televisión 19 años después, gracias a su intensa vida personal. La transformación física que ha sufrido estos años es evidente, ya que su imagen actual nada tiene que ver con la de aquella veinteañera que entraba en la famosa casa.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.