El Corte Inglés: los guantes de piel y otros accesorios de invierno flipantes

En El Corte Inglés puedes encontrar auténticos superventas, y esto se debe a que cuentan con un catálogo repleto de productos con magníficos diseños y mejor calidad. Son muchas las marcas que trabajan con el gigante de la distribución, y gracias a todas estas, es que puedes encontrar toda clase de accesorios.

Como sucede con los guantes de piel de la firma Ralph Lauren que está arrasando en estos momentos en el gigante de la distribución. Y estos no son los únicos, a continuación, os dejamos con una lista de los mejores accesorios de El Corte Inglés en estos momentos.

Guantes de piel Ralph Lauren en El Corte Inglés

guantes piel ralph lauren el corte ingles

Damos comienzo a esta lista con los guantes de Ralph Lauren que están siendo un auténtico éxito en El Corte Inglés. Se trata de un modelo sencillo y de piel en color negro con detalle de aplique metálico en tono dorado con las iniciales del nombre de la firma.

Son una forma fantástica de estar protegida del frío durante el invierno, y sin dejar de lado el estilo. Además, al ser en color negro, es mucho más fácil combinarlos con tus looks de cada día. Si quieres hacerte con estos guantes, no dejes escapar la oportunidad. Si te interesan, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.