Roberto Cavalli, Ralph Lauren y más: ropa de cama con hasta -50% de descuento en El Corte Inglés

El Corte Inglés cuenta con colaboraciones de magníficas marcas, es por ello que aquí es donde acudes cada vez que buscas productos con la mejor calidad. Claro que lo habitual es que estos tengan elevados precios. Aunque por suerte, son muchos los descuentos que podemos encontrar en multitud de ocasiones.

Si va a siendo hora de hacer un cambio en tu ropa de cama, estás de suerte, ya que marcas como Roberto Cavalli, Ralph Lauren y más tienen descuentos que no puedes dejar escapar. A continuación, te dejamos una magnífica lista de opciones.

SÁBANA ENCIMERA ROBERTO CAVALLI EN EL CORTE INGLÉS

sabana encimera roberto cavalli el corte ingles

Empezamos esta lista de ropa de cama que puedes encontrar en El Corte Inglés con un descuentazo del 50% con una pieza de Roberto Cavalli. Se trata de una sábana encimera, la cual tiene estampado en animal print además de detalles en tonos dorados que casan de una forma muy elegante.

Si tienes sábanas en color blanco, este modelo es perfecto para darle color a la habitación y encajar con el resto de ropa de cama que ya tienes. La tela es 100% algodón de satén, por lo que la calidad y suavidad están más que aseguradas. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.