La batamanta BEDSURE y otros métodos para ahorrar en calefacción con Amazon

Con la llegada del frío, las facturas siempre suelen dispararse un poco más. Duchas largas de agua caliente, necesidad de hacer más lavadoras ante el grosor de la ropa de invierno que hace que se llenen más rápido… y claro, la calefacción encendida. Y para que esto no nos ocurre, o al menos no tanto, contamos con unos métodos para mantenernos calentitos sin necesidad del sistema de energía. Unas propuestas que llegan desde Amazon.

De esta manera, y haciéndose ver realmente bien para todos en casa, contamos con una serie de bazas en forma de batamantas, mantas de estar, prendas suaves, pijamas calentitos, ropas térmicas… para no gastar en lo más que estrictamente necesario. Además, todos ellos se ven con unos precios a nuestro alcance. Te los presentamos en detalle desde MERCA2.

1
BATAMANTA DELUXE CON MANGAS EXTRASUAVES DE INVIERNO SUAVE, EN AMAZON

Snug Rug Deluxe Batamanta Bata Manta de TV para Sala Estar Sofá Mujer Hombre Invierno Suave y Acogedor Manta con Mangas con Bolsillo Frontal Coral Forro Polar Adulto Azul Marino
  • La manta de forro polar Coral de lujo Super Soft. Cálido,...
  • Con mangas extragrandes para mayor libertad y comodidad. Con un...
  • Anti-pilling en ambos lados. Lavable en la lavadora. Empaquetado...
  • Snug Rug Deluxe Batamanta 100% poliéster, 260 gsm, vellón de...
  • Disponible en marrón chocolate, rojo, crema, azul marino, verde...

Conociendo las que pueden ser las piezas para estar lo más calentitos posibles sin necesidad de encender la calefacción en casa, tenemos desde Amazon una primera batamanta que se conforma como una elección imperdible para este momento.

La misma se trata, en su caso, de una manta larga de forro polar coral de estilo Deluxe y que se presenta con una textura que es muy suave. Cálida, acogedora y ligera, se da con una tela más esponjosa y elástica.

Es estupenda para colocarla mientras nos tumbamos en el sofá para ver la televisión, por ejemplo, en nuestras horas de descanso… con unas mangas extragrandes para una mayor libertad y comodidad, presenta un práctico bolsillo para guardar otros objetos. La puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.