Cómo mejorar la usabilidad de la web de tu negocio

Contar con una página web es algo fundamental para todo tipo de negocios, pero no basta con cualquier tipo. Debe ser un espacio de navegación sencilla y agradable para los usuarios, de ahí la importancia de mejorar la usabilidad de la web.

De este factor depende, en gran medida, que los visitantes se sientan cómodos en la página y quieran pasar más tiempo en ella. Y esto es bueno, porque a mayor tiempo de estancia en la web, mayor posibilidad de que se produzca la conversión.

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Simplicidad

Simplicidad

Se trata de aplicar la máxima, “menos es más”. Si tu web es muy interesante, pero el contenido no está bien repartido, hay demasiado, o resulta imposible aislar cierta información, no es una página de calidad.

Recuerda que lo que quiere el visitante es encontrar rápidamente la información que está buscando o realizar una determinada acción. Pónselo lo más fácil posible para que pueda lograrlo en poco tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.