En 10 colores y por solo 7,99 euros: el gorro de moda en Stradivarius y otros accesorios

¡Ya está aquí el invierno! Nos esperan tres meses de temperaturas gélidas, así que nada mejor que abrigarse bien la cabeza para que la temperatura corporal no baje demasiado. ¿Buscas el gorro perfecto? Pues lo tienes en Stradivarius.

A un precio de risa y disponible en muchos colores. Y eso no es todo, tu marca low cost favorita tiene otros increíbles accesorios a precios muy bajos y hoy te vamos a presentar una cuidada selección.

Bandolera acolchada con cadena

Bandolera acolchada con cadena

El bolso tipo bandolera es un accesorio que nunca pasa de moda. Si además le añades algunas de las tendencias de este año: un exterior acolchado y un asa de cadena, el resultado es un complemento que no debería faltarte en tu armario.

Un modelo sencillo y práctico que puedes usar con estilismos más formales y también con otros de corte más informal. Te lo mostramos en negro, pero también lo puedes encontrar en otros colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.