Mozarella & Basilico ofrece un menú de navidad exclusivo para esta época

Cuando llega la Navidad las familias se unen, se hacen reuniones, fiestas y se dan regalos. En estos eventos, la comida es uno de los protagonistas principales. Por ese motivo, Mozarella & Basilico ofrece un menú de navidad exclusivo para esta época para todos aquellos que quieran disfrutar de la comida italiana durante estas fiestas.

Preparado por chefs profesionales, este menú incluye entrantes como aguacate con langostinos, medallones gratinados, o calabacín relleno, entre otras propuestas. Además, este restaurante ofrece postres para compartir en familia y comidas completas como pastas, carne de cerdo o salmón con patatas y espárragos.

Mozarella & Basilico: Menú navideño para que todos puedan degustar

La gastronomía italiana es reconocida por sus deliciosas pizzas, pastas acompañadas de las diferentes salsas o ensaladas gourmet. Mozarella & Basilico es un restaurante en España que ofrece auténtica comida italiana de la mano de Antonella, chef con más de 25 años de experiencia en hostelería.

Para el mes de diciembre, esta emprendedora ha decidido sorprender a sus clientes con un nuevo menú navideño para degustar en familia o con amigos. De entrante, las personas pueden escoger los árboles de navidad con salmón y atún, un plato divertido y muy sabroso para el paladar que se puede acompañar con otros entrantes para compartir en familia. Por otra parte, Mozarella & Basilico incluye en este menú navideño platos fuertes como pastas rellenas, carne de cerdo braseada o salmón gratinado al pistacho. Además del agua, pan y vino u otra bebida incluida, la familia y los amigos pueden cerrar la velada con múltiples opciones de postres.

¿Por qué compartir esta navidad en Mozarella & Basilico?

Diciembre es uno de los meses más esperados del año por los ciudadanos de España y, por ese motivo, Mozarella & Basilico busca que disfruten esta fecha en sus instalaciones con un nuevo menú navideño. Este menú ha sido creado por Antonella, chef del restaurante que tras años de experiencia en el sector de la hostelería sabe cómo complacer a sus invitados.

El sabor de cada uno de los platos que forman este menú, junto a la variedad de sabores y precio accesible, permite a los españoles degustar y disfrutar de una buena comida en familia. Además, Mozarella & Basilico se ha caracterizado por ser un restaurante que brinda a sus clientes un trato agradable y una atención plena en todo momento. Por otra parte, el ambiente de este restaurante da a los invitados una sensación de alegría, paz y verdadero espíritu navideño.

Este mes de diciembre, Mozarella & Basilico se establece como una opción tanto para familias como amigos de pasar la Navidad disfrutando de la auténtica cocina italiana.