Cómo aumentar el tráfico web en 2022 para vender más

Aunque tu negocio esté totalmente enfocado a las ventas online, seguro que ya eres conscientes de que necesitas contar con una página web para darlo a conocer ante posibles clientes. Si ya la tienes, es hora de aumentar el tráfico web.

El tráfico es la cantidad de público que recibe tu página, y te interesa que el número de visitantes crezca y crezca, porque a mayor número de visitas mayor posibilidad existe de que algunas de esas personas decidan comprar tus productos o contratar tus servicios.

Intensifica el trabajo de SEO

Intensifica el trabajo de SEO

El SEO es el conjunto de técnicas que permiten el posicionamiento orgánico (natural) de una página web en los resultados de búsqueda. Cuanto más trabajes estas cuestiones, más posibilidades tienes de que tu página sea encontrada en Google por los internautas.

Céntrate en palabras clave que tengan un volumen de búsqueda inferior a las 10.000 mensuales y crea contenido usando las mismas. Empieza por las palabras más relevantes y no te olvides de las de “cola larga”.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.