Mejorar tu inglés para llevar tu negocio al siguiente nivel

Puede que mejorar tu inglés sea uno de tus propósitos de cara al 2022. Aprender un nuevo idioma siempre es buena idea, pero es todavía mejor si eres emprendedor y quieres llevar tu negocio un poco más lejos.

Ya sabes que, nos guste o no, el inglés es el idioma más internacional y es imprescindible para todos aquellos que deseen operar en los mercados a nivel mundial. Así que es hora de dejar atrás la pereza y ponerse con ello.

Haz diferentes estructuras con una sola frase

Haz diferentes estructuras con una sola frase

Piensa una frase sencilla y tradúcela mentalmente a inglés. A continuación, crea diferentes estructuras: ponla en negativa, en pasado, en futuro, en interrogativa, cambia el sujeto, etc.

Esto también te permitirá ganar agilidad a la hora de crear frases y hará que cuando tengas que enfrentar el momento de hablar en inglés no te cueste tanto encontrar ni las palabras ni la estructura gramatical correcta.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.