Las arrugas son un signo de envejecimiento de la piel que se puede frenar a través de los productos del Laboratorio Géomer

Entre los 25 y 30 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento de la piel. Inicialmente, surgen líneas finas que comúnmente se conocen con el nombre de líneas de expresión y aparecen en zonas como la frente o en la comisura externa de los ojos. Después, a partir de los 40 o 50 años, aparecen las arrugas como signo de envejecimiento de la piel.

Las arrugas son líneas de expresión que se han hecho más profundas y las primeras en aparecer son las de los pliegues nasolabiales. Para evitarlo o hacer que desaparezcan, el Laboratorio Géomer ofrece productos para un cuidado facial antiarrugas, como si se tratara de un centro estético.

La visión de las arrugas desde la medicina tradicional china

La medicina tradicional china se basa en la Ley de los 5 elementos, la cual plantea que todo lo que rodea al ser humano y lo que lo compone está dividido en 5 grandes conjuntos independientes.

Estos conjuntos están representados por elementos que son: la madera, el fuego, el metal, la tierra y el agua.

Según esta teoría, a cada elemento corresponden órganos vitales del cuerpo humano y, a su vez, forman parte de 5 energías estacionales que influyen directamente en la salud, piel y cabello. Por ejemplo, el elemento fuego se asocia a la estación del verano y se vincula con la aparición de desequilibrios como la oxidación de la piel y el cabello, sudoración excesiva y los enrojecimientos en la piel.

En el caso de las arrugas se vinculan con el elemento agua, que se ubican a partir de los 60 años y corresponden a la baja de energía en el cuerpo humano. La falta de energía del elemento agua actúa en los riñones, las arrugas y la lentitud aparecen y también los cabellos pierden fuerza.

La oferta del Laboratorio Géomer para el cuidado facial antiarrugas

El Laboratorio Géomer ha asociado esta teoría de los 5 elementos a los cosméticos que ofrecen. Por esta razón, ponen a disposición de los clientes productos cosméticos y capilares que permiten mantener el equilibrio vital o equilibrio entre los 5 elementos. De esta forma, contribuyen a preservar la juventud de la piel y un cabello denso y sano.

El tratamiento para el cuidado facial antiarrugas es recomendado para hacerlo 1 vez al mes, sobre todo, en época de invierno. Lo primero es hacer una limpieza de la cara, para luego aplicar un pincel muy fino Amplitud n° 5, un tonificador y antiarrugas. Esto se debe colocar en el hueco de la arruga y la piel comenzará a sentirse caliente. En ese momento se aplicará la Emulsión Phyto Suave, con unas gotas de Amplitud n° 2 para refrescar la piel.

Después, se debe aplicar el Tratamiento Energético de 5 Terrales (5 arcillas), posteriormente el Regernosil, a continuación, el Tensor Mineral y, finalmente, la Crema Ultra L para la hidratación del rostro.

Las arrugas son el principal signo de envejecimiento de la piel y según la medicina tradicional china aparecen cuando el ciclo de la persona pasa al elemento agua. Por esta razón, el Laboratorio Géomer ha creado una línea completa de productos, para el cuidado facial antiarrugas, basada en la ley de los 5 elementos, que proporcionan el equilibrio energético necesario para mantener la salud interna, contribuyendo a recuperar la belleza exterior.