Recupera la pasión con tu pareja… y contigo misma

Las relaciones siempre tienen momentos de pasión intensa y otros de cierto bajón. Las experiencias que se viven en el día a día pueden provocar que la pasión se disipe, pero normalmente basta un poco de chispa para reactivarla. ¿Es complicado volver a sentir esa sensación de ganas de abrazar y disfrutar con la pareja? En absoluto.

Por suerte, hay muchas maneras de reavivar la llama y una de ellas es utilizar cualquiera de los juguetes eróticos que se pueden encontrar en el catálogo de tu sex shop online. Estos pequeños dispositivos no son solo para disfrutar en solitario. Sí, ayudan a conocer el propio cuerpo, los puntos que se estimulan para conseguir placer, pero son mucho más que eso.

Juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Cuando se disfruta de momentos de intimidad en pareja, hay que disfrutar no solo del placer propio, sino que también hay que recordar que se trata de dos personas. Hay que ser igual de receptivo que provocar de forma activa el placer en la otra persona.

Las caricias y los besos son parte fundamental de esas relaciones, pero hay otras maneras de provocar esas sensaciones que no hay que dudar en utilizar para hacer que todo sea mucho más placentero.

Los vibradores están pensados para realizar masajes en distintas partes del cuerpo y provocar sensaciones muy intensas. No solo pueden ser útiles para estimular el cuerpo femenino, ya que un vibrador puede también hacer despertar el placer y el deseo en el hombre.

Es interesante añadir un vibrador en las relaciones de pareja. Son dispositivos que al contacto con la piel pueden hacer que se estimule el placer, tanto en el hombre como en la mujer. La piel tiene millones de terminaciones nerviosas y por eso reacciona durante un masaje. Con la ayuda de uno de los vibradores chiquitos que hay en el catálogo de la tienda erótica online, se puede conseguir que las sensaciones sean más intensas.

Pero donde estos vibradores de pequeño tamaño pueden resultar muy placenteros es en la estimulación de la zona íntima de la mujer. Su tamaño reducido permite que sea muy sencillo de utilizar durante los momentos más íntimos. El uso de estos complementos hace que el placer sea más intenso y ayuda a la mujer a alcanzar el clímax, ya que funcionan sobre la zona externa de la vulva, incluyendo el clítoris y provocan oleadas de placer.

Vibradores para el uso íntimo

Estamos hablando del uso de estos dispositivos en la pareja, pero también son muy prácticos para los momentos en que se quiere estimular la zona íntima en solitario. El pequeño tamaño de los vibradores permite que se puedan llevar en el bolso sin problemas. Incluso hay modelos que están camuflados como otro complemento, para que no se pueda identificar.

La comodidad de transporte, la facilidad de uso en cualquier momento y la discreción son importantes y por eso se han convertido en un complemento muy habitual entre las mujeres. Y, sobre todo, se trata de un juguete económico y listo para ser usado