Esto es lo que hace la Reina Letizia cuando está cabreada

Todos nos enfadamos alguna que otra vez y todos sacamos a relucir nuestra ira, incluso la Reina Letizia. ¿Cuál es el problema de ser un personaje público y cabrearse? Que siempre te están vigilando. El asunto fundamental es que si, ahora eres la Reina de España, esto tiene una especial trascendencia. El carácter de nuestra Reina da mucho que hablar. A continuación repasamos todas las veces que Letizia desató su ira en público. Y algunas son en sus formas y lugares, cuanto menos sorprendentes.

La separación de la pareja en su visita al Fórum

Letizia

La visita al Fórum fue otro de esos momentos en los que Letizia demostró que tiene mucha ira y mucho carácter. Después de realizar unos gestos con la mano, Letizia coge por otro camino para entrar dentro del auditorio. Todos creíamos que, simplemente, había decidido coger por otro sitio, pero lo cierto es que no, es que fue a sentarse separada de Felipe por ese impulso tan arrebatador.

Muchos comentan que, en realidad, este gesto no tiene nada que ver con que el matrimonio estuviese discutiendo, simplemente se cree que es un recordatorio de algo que ya ha pasado entre ellos y que en esos momentos el matrimonio estaba feliz, aunque tampoco podemos confirmarlo a ciencia cierta. ¿Qué les pasaría en esa ocasión? Siempre será todo un misterio.