Adelgazar rápido es posible si tomas estas bebidas en ayunas

Existen gran cantidad de dietas para perder peso, algunas de ellas son auténticas barbaridades y atentados contra la salud. De hecho, sus víctimas no solo son los ciudadanos anónimos, sino que muchos famosos también han caído en sus terribles garras. Pero hay dietas buenas, o pequeños trucos para perder peso, como estas bebidas que puedes tomar en ayunas.

Sin riesgo para tu salud, no hacen milagros, pero te pueden ayudar a perder algo de peso y saciar tu apetito. Aquí te explico las recetas con los ingredientes y el proceso de preparación para que te puedas preparar estos batidos saludables que te harán recuperar la línea poco a poco. ¡Recuerda, las dietas milagro no existen! Y si una dieta te hace perder peso de forma muy rápida, tal vez esté descuidando tu salud…

Las bebidas para tomar en ayunas y perder peso

Consideraciones previas

ventajas

Antes de comenzar con las recetas de las bebidas que puedes tomar en ayunas para perder peso, debes conocer algunas consideraciones para no caer en errores comunes.

Solo así te garantizas de que lo estás haciendo de forma correcta. Lo que tienes que tener en todo momento presente para hacerlo bien es:

  • Mejor si quedan espesas. Si se aclaran demasiado no se consigue el mismo poder saciante. Es cierto que si las aclaras con agua también te sacias en el momento, pero te durará menos el efecto y tendrás hambre antes que si es una textura más densa.
  • No le añadas otros ingredientes. Algunas personas le suelen agregar azúcar blanca o moreno, e incluso edulcorantes. Creen que así estará mejor de sabor y que no resultará demasiado problemático. Pero el azúcar es de lo peor que puedes tomar en una dieta, y los edulcorantes tampoco son saludables. Por eso, evita hacer este tipo de prácticas. Si quieres que esté más dulce, puedes agregar frutas dulces para que le den ese toque que buscas.
  • No te excedas. Algunos usan de forma abusiva estos licuados o batidos, e incluso algunos lo llevan al extremo y lo usan como sustitutos de la comida. En ningún caso debes hacer eso. Con un vaso cada día en ayunas es suficiente.
  • Poder saciante. El objetivo de estos batidos es que te sacien el apetito y evitar que consumas muchas grasas, dulces e hidratos por la mañana. Desayunos poco saludables que incluyen bollería industrial, grasas como la mantequilla, cereales con alto contenido en azúcar, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.