De OT a Tu cara me suena: el cambio físico de Chenoa, en fotos

Pocos imaginaron que aquella jovencita que entró en la academia de OT, y que se hacía llamar Chenoa, llegaría a ser tan popular en la TV española. Desde aquella época hasta su llegada al jurado de Tu cara me suena han pasado muchas cosas en la vida de la cantante, además de haber sufrido una gran transformación personal.

Aquí puedes ver su evolución en imágenes para ver los cambios que dio su aspecto desde OT hasta este programa de Antena 3.

La llegada a la Academia de OT

[caption id="attachment_812329" align="aligncenter" width="640"]Chenoa OT Fuente: Los 40[/caption]

Cuando llegó a la academia de OT (Operación Triunfo) tras pasar el casting, Chenoa con solo 26 años, ni se imaginaría dónde llegaría en aquel talent show o que le abriría la puerta de programas como Tu cara me suena.

Esto fue en 2001, y quedaría 4º de aquel concurso musical con el 17.6% de los votos de la audiencia y dándole una oportunidad única para iniciar una carrera profesional en el mundo de la música.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.