De OT a Tu cara me suena: el cambio físico de Chenoa, en fotos

Pocos imaginaron que aquella jovencita que entró en la academia de OT, y que se hacía llamar Chenoa, llegaría a ser tan popular en la TV española. Desde aquella época hasta su llegada al jurado de Tu cara me suena han pasado muchas cosas en la vida de la cantante, además de haber sufrido una gran transformación personal.

Aquí puedes ver su evolución en imágenes para ver los cambios que dio su aspecto desde OT hasta este programa de Antena 3.

Chenoa de niña

[caption id="attachment_812327" align="aligncenter" width="1280"]Chenoa niña Fuente: Instagram/Atresmedia[/caption]

María Laura Corradini Falomir, más conocida artísticamente como Chenoa, nació en Argentina, en Mar de Plata un 25 de junio de 1975. Pocos se imaginaban que aquella niña con esos hoyuelos en los mofletes iba a ser famosa años más tarde, ni que participaría un programa llamado Tu cara me suena de máxima audiencia..

La verdad es que la cara de niña en este foto es inconfundible, no se puede negar que no sea ella. Sigue con los mismos rasgos marcados en la actualidad, aunque el cambio físico ha sido bastante evidente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.