Secret Story: el vídeo que destapa la gran mentira del programa

Quizás el reality show de Telecinco, Secret Story: la casa de los secretos, no solo se llama así por que los concursantes VIP guardan un secreto por descubrir, sino también por los «secretos» que esconde el propio programa. Un vídeo publicado recientemente ha levantado las sospechas e indignación de muchos espectadores, y ha dejado al programa en entredicho…

Las polémicas que rodean al programa

Jorge Javier Vázquez Telecinco, Sálvame

El programa de Secret Story ha estado envuelto en varias polémicas. Desde algunos comentarios que podían resultar denigrantes para la mujer y que no fueron reprendidos en el plató, hasta algunos tratos de favor hacia concursantes, etc.

Uno de los momentos más bochornosos sucedía durante una de las pruebas realizadas por los concursantes, donde Luca Onestini se ve haciendo trampa descaradamente y la realización lo da por ganador. Y como esa tantas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.