Stradivarius: 10 prendas de punto a 29,99 euros por el Black Friday

Stradivarius es una de las cadenas de moda favorita de los consumidores de este país. Eso se debe a que en cualquiera de los establecimientos que tienen repartidos a lo largo del país se pueden encontrar prendas que tienen diseños clásicos pero también vanguardistas, que están fabricados con materiales de muy alta calidad y que están a precios muy reducidos. Y ahora que llega el frío es momento de hacerse con prendas que te permitan resguardase de las bajas temperaturas. Precisamente en este artículo queremos mostrarte diez prendas de punto que solo cuestan 29’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Vestido polo de punto, de Stradivarius

Stradivarius

Cuando la gente piensa en prendas de punto casi siempre lo primero que se le viene a la cabeza son jerséis. Pero hay muchos otros tipos de prenda que están confeccionados con este material tan calentito. Incluso hay prendas híbridas que son híbridas, como esta de Stradivarius que ves en la imagen, que es un vestido y un polo a la vez. Esta prenda destaca por tener un cuello de tipo solapa y una bonita manga larga te permitirá resguardarte de las bajas temperaturas. Su precio es de tan solo 19’99 euros y está disponible en dos colores distintos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.