Secret Story: el vídeo que destapa la gran mentira del programa

Quizás el reality show de Telecinco, Secret Story: la casa de los secretos, no solo se llama así por que los concursantes VIP guardan un secreto por descubrir, sino también por los «secretos» que esconde el propio programa. Un vídeo publicado recientemente ha levantado las sospechas e indignación de muchos espectadores, y ha dejado al programa en entredicho…

¿Habrá Secret Story 2?

secret story

Pese a las debilidades de Secret Story, el programa parece que goza de buena salud. Las galas han acumulado una media de más de 1.7 millones de espectadores, lo que supone un share de 17.6%. La noche de los secretos llega casi a los 1.3 millones y una cuota del 14.1%, mientras que La cuenta atrás se queda con más de 1.5 millones y un 14.5% de media.

Todo esto podría indicar que habrá un Secret Story 2 con nuevos concursantes famosos y nuevos secretos, solo que la productora se debería replantear algunas cosas que no han gustado de esta primera entrega y mejorarlas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.