Mango: vestidos para ir elegante este invierno sin excederte demasiado

La forma más sencilla de ir siempre bien vestida sin complicarte la vida es un vestido. Por suerte, este otoño Mango nos sorprende con una amplia colección de prendas con las que ir guapas pero sin que parezca que vamos excesivamente arregladas.

Hoy te vamos a presentar 10 prendas que son perfectas para tu fondo de armario. Además, todas ellas con un precio tan asequible que a buen seguro no vas a poder resistirte.

Vestido con cremallera

Vestido con cremallera

Sin salir de Mango nos encontramos con otro vestido de estilo deportivo e informal que te vendrá genial para salir a tomar algo, para ir a trabajar o a estudiar. Como todos los vestidos de este estilo, puedes llevarlo solo o con tus pantalones favoritos.

Diseño recto y corto con un original cuello de solapa que se cierra mediante cremallera, con manga larga que acaba en puños elásticos. Otro punto a su favor es el tejido jaspeado que nos recuerda a una sudadera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.