El Corte Inglés: abrigos que protegen del frío y duran un montón de años

La nueva temporada otoño-invierno en El Corte Inglés está siendo todo un éxito, incluso con prendas rebajadas como si de cualquier campaña se tratara, aunque no es el caso con esta marca. El frío se está resistiendo a llegar pero ya estos próximos días irán bajando algo las temperaturas y tarde o temprano llegará el momento de ponernos el abrigo, y qué mejor que de una gran marca como Columbia.

Por ello desde MERCA2 te traemos diez de los mejores modelos para esta temporada, tanto para hombre como mujer. Son abrigos con los que no pasarás frío sea cual sea y además por su calidad te durarán muchos años. Además, su diseño nunca pasa de moda. Vamos allá.

CHAQUETA ABRIGO DE MONTAÑA DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

abrigo columbia el corte inglés

Comenzamos con los modelos para mujer y con uno de los modelos más económicos, si bien supongo que sabrás que Columbia es una marca top con gama de precios altos, pero que vale la pena por lo dicho: son prendas casi eternas en tendencia y resistencia de material, que te durarán por tanto años, con lo que es una inversión que a larga te ahorrará dinero.

Esta primer propuesta es esta chaqueta abrigo de montaña de mujer Powder Lite, ideal para caminatas al aire libre, por ser térmica e impermeable. Lleva una capucha diseñada por Columbia, fija pero ajustable, con bolsillo interior de seguridad y otros laterales con cremallera. Su precio es de 99,95 euros y aquí lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.