El producto de Mercadona que todos compran por miedo a un apagón

No ganamos para sustos e incertidumbres, y tras la pandemia ahora llega el posible gran apagón que se anuncia de aquí a los próximos años. Sea exageración o no, al final acabas por ser precavido y no ser el único que lo ha ignorado, así que al papel higiénico se suman otros productos que se agotan ante un posible apagón. Mercadona lo está comprobando estos días.

Veamos qué producto es y de paso mostrarte otros nueve productos nuevos en el catálogo de Mercadona o que están arrasando en ventas, sea por moda o necesidad. Y es que siempre está retirando e incorporando productos. Vamos con ello.

UNA EXTRAÑA NOVEDAD EN PERFUMERÍA

image 36 Merca2.es

Y ha extrañado por lo que es y por estar en la sección de perfumería, porque no tiene nada que ver con una fragancia o la típica novedad sanitaria. Se trata de una venda para dedos y muchos se preguntan su utilidad. Es más bien un aro protector de dedos y es una novedad de la marca blanca de Mercadona del departamento, Deliplus.

Se vende en caja de 6 unidades y sirve para proteger los dedos de golpes o roces. Es un vendaje fácil de aplica y transpirable, con lo que facilita las cosas respecto a una venda normal, ya que tiene la forma y el cierre ya hecho. En el Instagram de Mercadona te explican cómo ponértelo. La caja cuesta 2,80 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.