Los autónomos con presencia digital venden más

santander autonomos

Se ha hablado mucho sobre las bondades de los autónomos con presencia digital, y es algo que hemos podido comprobar especialmente desde que comenzó la pandemia. Pero, ahora, ya tenemos datos oficiales.

Y revelan lo que ya sabíamos, que aquellos que cuentan con una buena presencia online son capaces de llegar a nuevos clientes y también aumentan sus ventas. Incluso quienes no tienen una tienda online.

Datos del estudio de PayPal

mas autonomos con presencia digital

La plataforma de pagos online PayPal ha llevado a cabo un estudio a través de la agencia Kantar para comprobar los efectos que ha tenido el proceso de transformación digital sobre su volumen de ventas.

Los resultados son muy positivos. Un 88% de los encuestados manifiestan que gracias a tener presencia online han incrementado sus ventas. Aquellos que no tienen una tienda online pero tienen una web, también han experimentado mejoras en su rentabilidad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.