Marketing para la campaña de Navidad de tu negocio

Aunque parece que todavía quedan muchas semanas para que llegue una de las épocas de ventas más importantes del año, lo cierto es que no es recomendable esperar hasta última ahora. Tienes que ponerte ya con el marketing para la campaña de Navidad de tu negocio.

Ya sabes que en los últimos años la campaña se ha adelantado y ahora el pistoletazo de salida lo marca el Black Friday, que se celebra a finales del mes de noviembre. Esto quiere decir que tienes poco menos de un mes para dejarlo todo listo.

2
Nunca es demasiado pronto para trabajar el marketing para la campaña de Navidad

marketing navidad

¿Sabías que hay negocios que empiezan a preparar el Black Friday y la campaña navideña durante el verano? Se hace sobre todo en sectores en los que el verano es una época tranquila en cuanto a ventas, así se puede dedicar más tiempo a la preparación de las campañas más importantes.

Lo que te queremos decir con esto es que nunca es demasiado pronto. Cuanto antes lo tengas todo listo, mejor. No obstante, si se te ha echado el tiempo encima, también puedes ponerte al día, aunque tengas que hacerlo con un poco más de estrés.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.