Marketing para la campaña de Navidad de tu negocio

Aunque parece que todavía quedan muchas semanas para que llegue una de las épocas de ventas más importantes del año, lo cierto es que no es recomendable esperar hasta última ahora. Tienes que ponerte ya con el marketing para la campaña de Navidad de tu negocio.

Ya sabes que en los últimos años la campaña se ha adelantado y ahora el pistoletazo de salida lo marca el Black Friday, que se celebra a finales del mes de noviembre. Esto quiere decir que tienes poco menos de un mes para dejarlo todo listo.

¿Por qué es tan importante el marketing para la campaña de Navidad?

marketing para la campaña de navidad negocio online

Básicamente porque estamos ante una de las épocas de ventas más importantes de todo el año. De hecho, en sectores como el retail es cuando más se vende. También para la hostelería es un buen momento.

Ahora que las medidas restrictivas por la pandemia están desapareciendo, los consumidores están con más ganas que nunca de salir, disfrutar y gastar dinero, y eso tienes que aprovecharlo si eres emprendedor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.