El Intermedio: colaboradores que no volverás a ver en el programa

Desde que la televisión se instauró en casi todos los hogares, en España se han emitido infinidad de programas, series o ‘realities’. Sin embargo, son pocos los que han resistido al paso de los años. ‘El Intermedio’ puede presumir de ser uno de ellos, el único que pervive en La Sexta desde que la cadena nació allá por el año 2006. El programa trata con un tono satírico la actualidad más polémica. Fue creado por Miguel Sánchez Romero, autor de otros formatos televisivos como ‘El club de la comedia’ o ‘Noche hache’. Actualmente hay once colaboradores frecuentes. Sin embargo, muchos de los que pasaron no volverán a pisar el plató. Te desvelamos quienes.

Juanra Bonet

Más que colaborador, Juanra Bonet ejerció como presentador sustituto en algunos días y fijo los viernes. Le sirvió como escaparate para mostrar lo bien que se le da la profesión. Ahora ha fichado por la cadena reina del grupo, Atresmedia, donde está al frente de ‘¡Boom!’, un concurso que se ha asentado en las tardes y se emite a diario. Tras el éxito cosechado, parece imposible que Juanra esté dispuesto a suplir la baja de otro presentador. Es más, de seguir esta línea ascendente, podría convertirse en uno de los presentadores estrella de Antena 3, con disposición para tomar un programa o concurso de mayor relevancia.

El cor de la ciutat Juanra Bonet

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.