Cómo preparar un negocio para el Black Friday

Estamos en octubre y empezamos a acercarnos a fechas que son clave para los emprendedores. Por eso, es hora de ir tomando decisiones y de saber cómo preparar un negocio para el Black Friday, que está ya a la vuelta de la esquina.

Esta fecha es cada vez más importante en España y marca el punto de partida de la campaña de Navidad, así que tienes que estar bien preparado si quieres vender lo máximo posible y obtener toda la rentabilidad que esperas.

2
Piensa qué vas a poner en oferta

ofertas preparar negocio para el black friday

Al preparar un negocio para el Black Friday lo primero que hay que hacer es pensar en qué productos se van a poner en oferta. Eso, siempre y cuando no vayas a ofrecer un descuento generalizado en todo el stock.

Si los descuentos los vas a aplicar a ciertos productos, puedes aprovechar esta fecha para intentar aligerar el stock de esos artículos que se están acumulando. Si haces una buena oferta, seguro que acaban volando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.