Sectores que siempre son rentables

Cuando vas a emprender debes encontrar el equilibrio adecuado entre dedicarte a algo que te guste y tener un negocio que dé rentabilidad. Encontrar una buena idea no siempre es fácil. Sin embargo, también hay sectores que siempre son rentables.

Hay momentos en los que ganan más y otros en los que ganan menos, pero se trata de actividades en las que se ofrecen productos o servicios que siempre tienen un cierto nivel de demanda en el mercado.

Compra de startups

sectores que siempre son rentables

La compraventa de empresas es una actividad con más antigüedad de la que cabría pensar a priori, lo que ocurre es que en los últimos años se ha actualizado. Si hace unas décadas lo que se estilaba era comprar negocios para liquidarlos, ahora a tendencia es la contraria.

Muchos emprendedores están entrando en el negocio de compraventa de startups. Las adquieren a bajo precio cuando están en sus primeras fases de creación, impulsan su crecimiento y luego las venden. En algunos casos se puede llegar a ganar millones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.