Cómo preparar un negocio para el Black Friday

Estamos en octubre y empezamos a acercarnos a fechas que son clave para los emprendedores. Por eso, es hora de ir tomando decisiones y de saber cómo preparar un negocio para el Black Friday, que está ya a la vuelta de la esquina.

Esta fecha es cada vez más importante en España y marca el punto de partida de la campaña de Navidad, así que tienes que estar bien preparado si quieres vender lo máximo posible y obtener toda la rentabilidad que esperas.

9
Aprovecha las redes sociales

navidad black friday

Cuánta más gente se entere de los descuentos que vas a hacer, mucho mejor. Para conseguir tu objetivo las redes sociales pueden ser un muy buen aliado. No te olvides de informar de la campaña de ofertas que vas a poner en marcha.

Eso sí, procura hacerlo de una forma no muy agresiva. Recuerda que tus seguidores no quieren pasarse el día viendo información de tipo comercial.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.