Vinos de marca blanca: los mejores del supermercado según la OCU

Muchas personas rechazan de manera sistemática a los vinos de marca blanca. Y lo cierto es que este prejuicio les hace perderse un submundo que puede traer alguna que otra sorpresa. Es cierto que en nuestro país se producen vinos de muy buena calidad y marcas nacionales que tienen mucha reputación y prestigio no solo en nuestro país, sino también fuera de él. Pero eso incluye también a los que se venden en muchos supermercados. Tanto es así que recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios ha establecido un ránking con los mejores vinos de supermercado que puedes encontrar en la actualidad. Te contamos cuáles son a continuación.

Marqués de Griñon selección especial

marques de grinon seleccion especial 2014 Merca2.es

Y terminamos esta lista de los mejores vinos de marca blanca que ha elaborado la OCU con este Marqués de Griñón. El otro tinto que aparece en esta lista tiene un sabor muy intenso y un precio muy ajustado, ya que cada botella cuesta 7’98 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.