Esta sudadera de Zara causas furor: es elegante y solo cuesta 19,95 euros

Como ya va refrescando, es el momento perfecto para sacar del armario las sudaderas, que este otoño-invierno también prometen ser las prendas de tendencia. Si necesitas renovar tu colección, solo te podemos decir que deberías pasarte por Zara.

Sí, porque la firma de moda low cost nos sorprende con novedades que no van a pasar desapercibidas en tus estilismos. Sudaderas que puedes llevar igual con unos vaqueros que con otros tipos de pantalones e incluso con faldas.

La sudadera estrella del otoño es de Zara

sudaderas zara

Si la miras y te gusta, no te preocupes, le está pasando a todo el mundo. Esta elegante sudadera se está convirtiendo en todo un éxito de ventas. Es bonita, está confeccionada en un tejido súper suave y, además, su precio es de 19,95 euros.

Vamos, que lo tiene todo para que estés deseando llevártela a casa. Incorpora algunas de las tendencias de esta temporada como el corte crop y los botones en el escote imitando a los clásicos polos. Pero atenta, porque hay muchos más chollos en su nueva colección.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.