Cuéntame: los motivos de Ana Duato para largarse de la serie

‘Cuéntame’ se ha ganado a pulso ser considerada por muchos como la mejor serie española de la historia. Por trama, personajes, longevidad y audiencias. La ficción de TVE se estrenó hace dos décadas y en la actualidad se encuentra en su temporada 21. Empezó con la narración de los años ’60 y ahora intercala los 90’ con la actualidad, para dar visibilidad a la pandemia que ha cambiado para siempre nuestras vidas. Su historia ha cautivado a millones de espectadores y por el camino han pasado un sinfín de actores. Son pocos los que han aguantado desde el principio, como Ana Duato, aunque quizás su final esté más cerca que nunca. Te contamos los motivos.

Solo cinco personas siguen al pie del cañón

El elenco de actores y actrices en estos 20 años de ‘Cuéntame’ es interminable. Unos asumieron un rol principal, otros apenas aparecen en la ficción, y algunos desaparecieron tras ser piezas fundamentales en algunas de las temporadas. Sin embargo, solo cinco personas han estado siempre vinculadas a la ficción de la cadena pública. Son Imanol Arias, María Galiana, Pablo Rivero, Carlos Hipólito (como voz y ahora actor) y Ana Duato. Sin embargo, la trayectoria de esta última en la serie puede llegar pronto a su fin. Ahora sí, te desvelamos los motivos.

cuéntame imanol arias Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.