El Hormiguero: ¿Qué edad tiene Penélope Cruz y cuáles son sus pelis más famosas?

La próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero será Penélope Cruz, una de las estrellas españolas más celebres en todo el mundo. Ahora mismo se encuentra promocionando su última película ,’Madres Paralelas’, donde una vez más, se ha puesto a las órdenes de Pedro Almodóvar, a quien le une una buena parte de su trayectoria profesional, ya esta es la séptima colaboración de este tándem artístico. Un sueño más que cumplido por parte de la actriz, que se sintió atraída por el mundo de la interpretación después de ver la película ¡Átame! de Pedro Almodóvar protagonizada por Victoria Abril, cuando contaba solo con quince años. Desde este momento supo que quería ser actriz y deseó fervientemente poder trabajar algún día con el director manchego.

LA PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DE PENÉLOPE CRUZ

Siendo aún una adolescente, apareció en el videoclip de Mecano La fuerza del destino, donde conoció a Nacho Cano, con quien un tiempo después comenzaría una relación sentimental. El músico reconoció más tarde que se había quedado totalmente colgado de ella. Poco después, Penélope Cruz consiguió hacerse un hueco en televisión en el programa juvenil de Tele 5 La quinta marcha, donde coincidió con un jovencísimo Jesús Vázquez y con Kike Supermix. Solo tenía 15 años y comenzaba su ascenso al estrellato.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.