El Hormiguero: ¿Qué edad tiene Penélope Cruz y cuáles son sus pelis más famosas?

La próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero será Penélope Cruz, una de las estrellas españolas más celebres en todo el mundo. Ahora mismo se encuentra promocionando su última película ,’Madres Paralelas’, donde una vez más, se ha puesto a las órdenes de Pedro Almodóvar, a quien le une una buena parte de su trayectoria profesional, ya esta es la séptima colaboración de este tándem artístico. Un sueño más que cumplido por parte de la actriz, que se sintió atraída por el mundo de la interpretación después de ver la película ¡Átame! de Pedro Almodóvar protagonizada por Victoria Abril, cuando contaba solo con quince años. Desde este momento supo que quería ser actriz y deseó fervientemente poder trabajar algún día con el director manchego.

ESTUDIÓ BALLET DURANTE MUCHOS AÑOS

penélope cruz niña Merca2.es

Hija de padre extremeño, vendedor de coche, y madre andaluza, peluquera, Penélope Cruz nació en Alcobendas, Madrid, hace 47 años, siendo la mayor de 3 hermanos, Mónica y Eduardo. Sus padres escogieron su nombre por la celebre canción del cantautor Joan Manuel Serrat. Estudió ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid durante nueve años, y cuatro más de perfeccionamiento en cursos de la Escuela Cristina Rota en Madrid. Además cursó tres años más de ballet español con Ángela Garrido, y varios cursos de baile jazz junto a Raúl Caballero. Compaginaba esta formación con estudio de interpretación y numerosos castings.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.