Decathlon: accesorios en oferta que no puedes dejar escapar

Si has decidido retomar la práctica deportiva tras la vuelta de las vacaciones descubre en la siguiente selección los accesorios de Decathlon que te facilitarán el regreso.

Pulsera de actividad Fitbit Inspire

La vuelta a la rutina conlleva el comienzo de la actividad física para conseguir estar en forma de nuevo. Con la pulsera de actividad Inspire de Fitbit podrás controlar todos tus progresos alcanzados tras el regreso a la práctica deportiva. Podrás traspasar todos los datos a tu stmartphone mediante una aplicación. Se encarga de medir el número de pasos, la distancia recorrida, la velocidad, las calorías, o las actividades físicas. La pantalla es táctil retroiluminada con distintos formatos de reloj personalizables.

Su autonomía es de 5 días y 5 noches sin necesidad de cargarlo. Entre sus funciones se encuentran la recepción de llamadas, mensajes, alertas del calendario, el control del sueño y la actividad física diaria. Si quieres comenzar a mantener buenos hábitos hazte con esta pulsera de actividad en Decathlon. Su precio era de 44,99 € pero ahora cuenta con un 4% de descuento por lo que podrá ser tuya por solo 42,99 €. Incluye el cable USB de carga.

Decathlon