El adobo de Arguiñano para hacer unas costillas de cerdo flipantes

No es nada casual que el cocinero vasco Karlos Arguiñano tenga tantos seguidores en nuestro país. Esto se debe que durante más de 30 años y desde su espacio propio de cocina ha compartido con todos ellos su amplio recetario y sus mejores trucos de cocina. Así que se puede decir que incluso ha enseñado a cocinar a varias generaciones de españoles. El caso es que hoy queremos compartir contigo una de sus mejores recetas, una de esas que cuesta hasta creérsela. Se trata de un adobo muy especial para hacer unas costillas de cerdo flipantes. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo porque te lo explicamos todo a continuación.

Arguiñano, mucho más que un chef

Karlos Arguiñano, recetas

La mayoría de las personas en nuestro país conocen a Karlos Arguiñano por el hecho de ser uno de los mejores chefs que tenemos. Pero además, hay tiene otra faceta por la que mucha gente le conoce. Y es que suele ser un habitual en algunas tertulias de actualidad política. Esto se debe a que su gusto por opinar y a su buena narrativa. Vamos, que se nota que se siente a gusto cuando se pone frente a una cámara de televisión. Y hasta ha llegado a tener una sección propia en un programa de tanto éxito como es El Hormiguero. Pero en este artículo nos vamos a quedar con su faceta de chef. Te contamos cómo hacer un adobo espectacular para unas costillas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.