La nueva blusa fluida de Stradivarius por 15,99 euros que derrocha estilo

Cada vez son más las personas que deciden comprar sus prendas de ropa en Stradivarius. Sobre todo el público más juvenil. Esto se debe a que desde hace algún tiempo a esta parte las colecciones que sacan a la venta en esta cadena de moda capta muy bien la esencia de lo que sus consumidores les demandan. Y a eso hay que añadirle la calidad de los materiales de fabricación y los precios tan económicos que suelen tener. El caso es que para esta nueva temporada han diseñado prendas tan especiales como las que te vamos a mostrar a continuación y entre las que destaca una blusa fluida que derrocha estilo y que solo cuesta 15’99 euros.

Blusa fluida de Stradivarius

Stradivarius

La nueva temporada de otoño de Stradivarius ha venido bastante cargada de prendas increíbles. Pero si nosotros tuviésemos que destacar una de entre todas ellas sin duda sería esta. Se trata de una blusa fluida, que tal y como puedes ver en la imagen tiene un estampado de colores con formas psicodélicas muy originales. Por lo demás tiene un corte fluido, la manga larga, un cuello tipo solapa y un cierre delantero con botones. Está disponible en varios colores y tiene un precio irresistible, ya que tan solo cuesta 15’99 euros. Pero atenta, porque hay muchos más chollos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.